Image Image Image Image Image Image Image Image Image

La empresa

Somos especialistas en proporcionar soluciones de ventilación y planchistería para empresas. Entre nuestros servicios destacan la fabricación de generadores de aire, sistemas de ventilación y filtración del aire, planchistería industrial y maquinaria industrial especial.

A lo largo de los 800 m2 que ocupan nuestras instalaciones, disponemos de toda la maquinaria de taller necesaria para poder entregar a nuestros clientes las piezas totalmente acabadas. Tenemos máquinas para hacer la gestión integral de cada pieza: cortar, curvar y doblar acero inoxidable, y máquinas de soldadura para chapa de gran grosor (de 10 mm, máximo). También disponemos de maquinaria de pulido y acabado.

Más de 60 años de experiencia

La empresa fue fundada en 1952, bajo el nombre de Construcciones Mecánicas J. GRAU, para dar servicio como fabricantes de aparatos de calefacción por aire, maquinaria industrial a medida y todo tipo de ventiladores.

Unos años más tarde, en 1990, la empresa pasa a llamarse Tallers Grau Germans, y empieza nuestra etapa de expansión, con la ampliación de nuestros servicios en los campos de la planchistería industrial, la calefacción y la ventilación.

Atención personalizada, trato único

Aportamos soluciones únicas para clientes únicos. Nos distinguimos por ofrecer a nuestros clientes un trato directo, profesional, de calidad y garantía del servicio.

Porqué tus necesidades no son las mismas que las de otras empresas, te garantizamos un servicio completo estrictamente orientado a buscar la máxima satisfacción de tus necesidades. Buscamos lo mejor para ti, fabricando la maquinaria y piezas necesarias para desarrollar la actividad de tu empresa. Nos desplazamos a tus instalaciones, estudiamos el proyecto, lo plasmamos en un diseño y, una vez aprobado, procedemos a su ejecución.

Todos nuestros servicios se adaptan a la estricta normativa de calidad europea vigente. Nuestro departamento de calidad supervisa cuidadosamente cada instalación para ofrecerte las máximas garantías de calidad del mercado.